viernes, 6 de marzo de 2015

INVITACIONES CON CHALK PAINT

El post de hoy es para enseñaros unas invitaciones que hemos realizado para un evento y que están apunto de salir del taller.
 
Cuando pensé en que hacer, tenia claro que quería una invitación con un doble uso, que cumpliese la función de invitar, pero además se pueda utilizarse para decorar cualquier estancia de la casa.
 
Aquí os dejo unas imágenes.... En la realidad son mucho mejores, ya sabéis que lo mío no es la fotografía, aunque es una de las metas para este año!!!
 
Ideas a la Tiza
 
 
 
Si tenéis cualquier evento, celebración etc y os gustan os puedo preparar un pack HAZLO TU MISMO o si sois de los perezosos, os las podemos hacer en el taller. Solo mándanos un mail y te informamos.
 
Y para que evento son las invitaciones? Eso os lo cuento detenidamente y con todo lujo de detalles en otro post. Aun no puedo revelar la sorpresa!!!

2 comentarios:

  1. Están muy chulas, apunto la dirección porque estamos cerca. Además acabo de descubrir donde venden chalk paint en Valencia. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulas, apunto la dirección porque estamos cerca. Además acabo de descubrir donde venden chalk paint en Valencia. Gracias

    ResponderEliminar