jueves, 12 de marzo de 2015

DIY. ESPEJO CON CUERDAS.

Los espejos me encantan y creo que dan a las estancias, además de mayor amplitud un carácter muy personal!!!
 
Así que me puse manos a la obra para hacer uno de mis favoritos y que últimamente veo en un montón de casas estadounidenses.
 
 
Necesitamos.
Moldes de tartas.
Espejo del diámetro del molde de tarta elegido.
Cuerda.
Herrajes para sujetar la cuerda. Yo he utilizado unas anillas.
Pintura Autentico Chalk Paint color Casi Negro.
 
 
Proceso.
Casi no es necesario la explicación de lo fácil que es. Pintamos los moldes de tarta en el color elegido de Autentico Chalk Paint, en mi caso Casi Negro, pero podéis elegir cualquiera de la gama, son todos suuuuuuper bonitos, así que solo tenéis que elegir aquel que combine con los colores de la estancia donde lo vais a ubicar.
Pegamos los herrajes en el lateral del molde ( yo lo he hecho con silicona termo fusible) y el espejo en el fondo del mismo ( cola de contacto). Y el ultimo paso es anudar la cuerda.
 
 
 
Fácil no? Te atreves con el tuyo? De que color lo pintarías? Soy toda oídos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario