viernes, 23 de enero de 2015

UN RIBBA PARA TUS ANILLOS.

Hace un tiempo que llevo dándole vueltas al hecho de que con las prisas de por la mañana nunca encuentro el complemento adecuado  para el conjunto, que con mucha rapidez, elijo cada día, así que la mayoría de veces salgo sin ninguno. He de confesar que me encantan los abalorios, como yo les llamo y sobre todo, soy muy pero que muy fan de los anillos, así que por fin me he decidido a hacer algo con ello.
 
 
En este diy he juntado dos premisas, el verlos todos en un golpe de vista y el transformar unos simples anillos en arte, formando así parte de la decoración de mi casa....
 
Necesitamos:
  • Un marco del tamaño que nos encaje en el lugar donde lo vamos a poner.
  • Tres palitos de madera circulares de diámetro 8 mm
  • Ganchitos en forma de S.
  • Pintura Chalk Paint. Yo he elegido el Blanco Antiguo y el Café Au lait
  • Pasta de relieve Terrapieno de Chalk Paint.
  • Plantilla o stencil para el estarcido.
 
Pasos. La ejecución es este caso es súper sencilla.
 
Lo primero que hacemos es quitar el paspartú del cuadro y trabajar con el tablero de cierre del cuadro. Pintamos del color escogido, y dejamos secar un par de horas.
 
 
Con el terrapieno y el stencil hacemos el estarcido en relieve.
 
Hacemos los agujeros en el lateral del cuadro, tienen que ser del mismo diámetro que tengan los palitos de madera que hayamos escogido.
 
 
Montar los ganchitos en S en los tubos y estos en los agujeros que hemos hecho en el marco.
 
 
Solo nos queda colgar los anillos y exponer nuestra obra de arte.
 
 
 
 
Os gustan los anillos? Los utilizáis? Como los ordenáis? Fácil? Si os apetece aprender la técnica del estarcido en relieve, decoupage, craquelados y transferencias tenemos talleres  aquí para enseñártelo todo todo y todo.... Como siempre soy toda oídos así que contarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario