lunes, 19 de enero de 2015

LAMPARA DE PORCELANA. BEFORE & AFTER


Beforre & Afer of the lamp

Hoy toca un Before & After de esos que tanto me gustan!!! Me encanta ver la capacidad de la Autentico Chak Paint para transformar los objetos y me asombra a su vez la capacidad  de cada uno de nosotros para transformarlos.
 
En esta ocasión la pieza elegida a sido una lamparita de porcelana antigua. Su forma me conquisto desde el momento en que la vi.
 
 
 
Para este trabajo he elegido
  • Autentico Chalk Paint, Blanco Antiguo.
  • Craquelador de dos componentes que le da ese aspecto brillante como la porcelana.
  • Cera Dark Wax.
 
El proceso es de lo mas sencillo.
  1. Aplicamos dos manos de pintura, entre cada una de ellas hay que dejar un tiempo mínimo de secado de dos horas.


  1. El craquelador que he elegido tiene dos fases, en la primera aplico el producto del bote 1 marcado como step1, de color blanco y lo dejo secar hasta que el color blanco se va volviendo transparente, una vez esta transparente aplico el producto 2, step 2, este es de color transparente, y lo dejo secar. Según como el producto vaya secando veremos como aparece el craquelado.
  2. Una vez seca la pieza pasamos a protegerla y acabarla con la cera, Dark Wax, la podemos aplicar con una brocha para cera o con un trapo de algodón. Dejamos secar 20 minutos y retiramos el exceso de cera puliendo la pieza.



Y he aquí el resultado...

 


Os pido mil disculpas, por los dos puntos fantasma que aparecen en las imágenes y que como sucede con los fantasmas solo los ves cuando editas!!!

La he puesto en la habitación y en el salón? En que lugar os encaja mas? Que os parece? Ya sabéis!!!! Contarme, contarme que soy toda oídos....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario