viernes, 4 de septiembre de 2015

PLANTILLAS PARA DISEÑAR TU BODA!!!

Empezamos a tope con nuevos proyectos y uno de ellos es la creación de Your Stencil, para los que no lo sabéis es una tienda on line de Stencils o Plantillas de diseño actual con las que podéis personalizar y dar un toque especial a un mueble, camiseta, cojín, pared, suelo y un largo etc. Vosotros decidís donde y como, lo que hace que podáis personalizar al máximo transformando el objeto sobre el que lo aplicáis en único.

Para que los diseños sean de tendencia tendremos a distintos colaboradores, diseñadores y bloggers de moda que   aportaran sus diseños y ejemplos de donde los podéis utilizar.  

Hoy os quiero presentar los maravillosos diseños de El Jardín de Mama Ana. Carmen  ha dado forma a unos diseños para darle un toque elegante y especial a cualquier  evento o fiesta que tengáis que preparar, de una manera fácil podréis personalizar meseros, menús, cartel de bienvenida y un largo etc.

Your Stencil & Jardin de Mama Ana







Que decir sobra que los detalles florales de El Jardín de Mama Ana, son de una sencillez, elegancia y estilo fuera de lo común. 
Ademas si no sois de los manitas que os gusta organizar vuestros eventos o tenéis pensado casaros, no lo dudes ni un momento y ponte en contacto con ellos. Éxito asegurado!!!

Algún evento o celebración en las próximas fechas? Pues a la Shop a hacer unas compritas!!!
Que os ha parecido? Contadme que soy toda oídos....

Las  Imágenes son cedidas por El Jardín de Mama Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario