AUTENTICO CHALK PAINT.

Chalk Paint (pintura a la tiza), te permite jugar con tu creatividad de forma fácil. Te ofrece la posibilidad de desarrollar tu creatividad a través de sencillas técnicas que darán una aire nuevo a cualquier mueble u objeto. 

Es la pintura más versátil que he conocido, puedes pintar cualquier superficie sin tener que preparar la pieza. ¿Te lo imaginas? Sólo tienes que preocuparte de la parte creativa: escoges el color, el acabado y a disfrutar. La puedes utilizar en tus muebles sin lijar (sin ensuciar), sin decapar (sin respirar productos asfixiantes), ni todos esos preámbulos que tanto trabajo nos dan. La CHALK PAINT se adhiere a casi cualquier superficie, madera, hierro, plástico, pvc, etc,  sin tan siquiera aplicar imprimación.

La Chalk Paint (pintura a la tiza) no es una invención de nuestros tiempos ya la utilizaban en Roma en el siglo XIV, Autentico ha recuperado y adaptado de manera orgánica este tipo de pintura a nuestras necesidades y usos actuales. Con base al agua y con componentes naturales es una pintura eco-friendly que respeta el medio ambiente.

Autentico nos ofrece una preciosa gama con decenas de colores, hemos podido seleccionar una carta de color pensando especialmente en los gustos de nuestros clientes y de nuestro país.

CARTA COLORES AUTENTICO CHALK PAINT

No hay comentarios:

Publicar un comentario