lunes, 31 de agosto de 2015

CAMBIO RADICAL HORNO BALLESTER

Si ya lo se he andado un poco desaparecida del blog, pero creo que ha valido la pena, esta pausa momentánea.... Quiero enseñaros mi ultimo proyecto y con el que estoy muy contenta, a mi parecer ha quedado genial, pero de las cosas que mas me gustan es ver la cara de sorpresa y felicidad que ponen los propietarios de un cambio radical, es una cara mágica, no saben si llorar o reir. Es genial!!!

Sin mas os dejo con las imágenes principales del cambio y poco a poco en otras entradas os voy enseñando detalles, como siempre hemos utilizado mucho la imaginación, la Autentica Chalk Paint y los stencils de YourStencil. Hemos intentado transformar los elementos existentes y aportar otros de bajo coste.

El Antes.

Pintura a la Tiza




Preparados para el después?






Y en el siguiente mas!!!
Ya sabéis, si tenéis algún espacio, salón comedor, cocina, habitación en la que ya no os sentís a gusto, llámanos y te hacemos un Cambio Total, sin obras y a un precio low cost!!!

Os ha gustado? Contadme que soy toda oídos....

5 comentarios:

  1. Impresionante! No me esperaba este bonito resultado, me encanta todo, el color, el material y los detalles. Todo inspira paz y ganas de entrar a un sitio taaan acogedor! Felicidades! Muy muy buen trabajo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!. El suelo también lo has pintado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana, Si el suelo esta pintado, os cuento como en el post del Miercoles!!!

      Eliminar
  3. Que bien que os guste!!! Muchisimas gracias Havenicesweet, la verdad es que las propietarias y las clientas están encantadas con el estilo!!!

    ResponderEliminar
  4. pero vamos a ver, se puede pintar un suelo con chalk paint??? de cualquier tipo ? ? y cuánto dura? se frega igual? estoy alucinando...

    ResponderEliminar