martes, 30 de junio de 2015

YOUR STENCIL & IDEAS A LA TIZA.


stencil; plantilas;


Muchos de los que me seguís ya sabéis que hemos empezado una colaboración con una nueva empresa de STENCILS O PLANTILLAS Valenciana que nos tiene super contentos.

YOUR STENCIL realiza plantillas de distintos diseños para su uso con pintura. Una de las cosas que mas me gustan es su colaboración con distintos diseñadores o bloggers para que creen su colección de plantillas, lo cual aporta esa parte de distinción y personalidad que cada uno de ellos imprime a sus diseños. En su shop ademas podemos encontrar diseños genéricos. 

Otra de las cosas que me ha sorprendido es la versatilidad que le dan a las plantillas, con ellas podemos pintar cojines, azulejos, madera, plástico, cristal, paredes, suelos etc, con lo que nos permite continuar con nuestra apuesta por los CAMBIOS RADICALES sin obras y sin hacer grandes inversiones.

El viernes pasado nos invito al evento AROMAS DE VERANO en el que se presento  la empresa realizando un taller con algunas de las bloggers valencianas, entre ellas La Alcoba de Blanca, Una mama molona, Saquito de Canela, Tres Studio, Boho Deco Chic, El Jardin de mama Ana, Cottonet Lavande y  nosotros que ademas aportamos como no, la pintura de Autentico Chalk Paint y  que como sabéis, se puede utilizar con los materiales comentados anteriormente....

La decoración del evento recayó sobre Carmen una de las bloggers de tendencia en el mundo de los eventos El Jardín de mama Ana, que ademas de tener en YOUR STENCIL sus propios diseños, aporto su toque mágico a la decoración y organización del evento.

El evento se realizo en el Restaurante la Ferrera en la playa de Pinedo. Un lugar con un encanto especial y con unas vistas maravillosas frente al mar y que nos ofreció un ágape en su terraza superior.

Y después de todo esto a disfrutar con las imágenes que Alicia y Paco del Globo Rojo hicieron para el evento y que a mi me han dejado con la boca-abierta.. 

Aviso de que como hay un montón de imágenes chulisimas que os quiero enseñar y no quiero que cojáis empacho de boniteces, podréis ver en los próximos días la segunda parte con el resto de detalles, mesa de dulce y de salado, y un rincón muy especial donde se exponían algunas de las cosas que se pueden personalizar con los stencils de YOUR STENCIL.











Y en esta ultima os dejo solo un tentempié del próximo post!!! 


Darle las gracias a las asistentes y colaboradoras, por que sin ellas no podríamos haber tenido una tarde tan tan especial.... Gracias mil a Carmen, Ines, Diana, Alicia, Clara, Rocio, Rebeca y Maria Jose por hacerlo posible. Espero poder compartir muchos mas!!!

Que os ha parecido? Yo ya estoy tramando que pintar con Your Stencil!!!

4 comentarios:

  1. Lo pasamos fenomenal. Muchísimas gracias por todo :)
    Estáis creando a una adicta, pero en el buen sentido de la palabra...
    No vemos pronto un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Fue Genial Anabel!!! Ya deseando que llegue el próximo!!! Y mientras tanto daremos uso a los Stencils maravillosos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Queda fenomenal! Me gusta mucho estos trabajos

    ResponderEliminar
  4. Lo pasamos genial, antes preparandolo todo con vosotras y el dia del taller especialmente. La pintura ya sabes que nos chifla y esta forma de aplicarla más aun, cada vez nos sale mejor. Gracias Ana!

    ResponderEliminar