martes, 3 de marzo de 2015

DIY. ORGANIZADOR DE PARED

No se vosotros, pero a mi tener las cosas organizadas es lo que mas me gusta y es lo que mas me cuesta conseguir!!!
En este caso la necesidad no era exactamente mía. La semana pasada hicimos un Cambio Radical en la cocina de una clienta ( sin obras y a un precio low cost, como material únicamente la Autentico Chalk Paint).
Lo primero que hago en estos casos es visitar el espacio que tenemos que cambiar o analizar detenidamente las fotos que me envían para saber cuales son las necesidades del espacio, en esta ocasión y entre otras muchas cosas que ya os iré contando en sucesivas entradas, necesitaban un organizador en la cocina, sobre todo tenían que poder escribir sus guardias, ( son cirujanos y los dos tienen muchas), un lugar donde almacenar bolis y libretas y sobre todo donde poder dejar los móviles y poder cargar las baterías.
 
 
Pensé  en algo de pared porque no quería utilizar la barra de la cocina, es pequeña son tres y no quería nada que quitase espacio.
 
Así pues me decante por un simple tablero de contrachapado en color natural. Para la zona de escritura utilizamos la Autentico Chalk Paint en color Casi Negro. El resto fue ir cortando y pegando cabirones rectangulares y superficies según las necesidades.
 
 
Fue fácil de hacer, soluciono el problema y a ellos les encanto.
 
 

 
 
Objetivo cumplido, todo organizado y barra despejada. Que os a parecido? Os atrevéis? contarme, contarme que como siempre soy toda oídos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario