miércoles, 17 de septiembre de 2014

CHALK PAINT, TRANSFERS Y UN AGUJERO EN UNA MADERA.

Si, fue ver ese trozo de madera con el agujero y empezar a pensar como podía transformarlo, desde luego y como ya sabéis todos los que me seguís, soy una nueva fan adicta de la Chalk Paint, y recientemente he aprendido a hacer transfers, así que lo primero que pensé fue en incorporar el transfer al agujero, es decir, buscar una imagen que tuviese algún circulo que encajase con el, y vuala!! no di con una, sino con tres, cada cual mas bonita que la siguiente, lo cual me planteaba una decisión de esas que a menudo me cuestan tanto tomar.
 
 
 
Tras darle muchas vueltas y esperar vuestras opiniones, no pudiéndome conformar con una, hice dos, jejeje una por cada cara, así tengo un transfer doble!!!
 
 
 
 
He quedado encantada con el resultado, pero mi cabecita aun no tenia suficiente, así que las he introducido en un marco y el resultado también es genial!!!
 
 
 
Cual es vuestra favorita?
 
Si os apetece PINTUREAR CON CHALK PAINT y aprender a hacer transfers, nuestros talleres de Avanzado serán el sábado 27 de septiembre y el 25 de octubre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario