miércoles, 28 de octubre de 2015

EL CLUB DE LOS MIÉRCOLES.

Siiiiii!!!! Tenemos el Club de los Miércoles, y en que consiste, pues nada mas y nada menos que en un grupo de alumnos y ya amigos, que vienen todos los miércoles al taller, a disfrutar de la Autentico Chalk Paint, de las transformaciones que sus objetos, de las charlas y experiencias de cada uno y poco a poco de la amistad y complicidad que nos va uniendo. 

No voy a dar nombres, pero ellos son especiales!!!

Así que he decidido hacerles el homenaje que ellos se merecen y enseñaros sus avances, que son muchos, en el post de los viernes. Os iré contando las trasformaciones de sus muebles y objetos y como no algunas de las anécdotas que nos suceden en el taller.

Y si!!!! se que hoy es Miércoles, pero voy a empezar por una silla que llego a trozos, esas por las que nadie da un duro y menos se agacha a recoger, pero he de confesaros que después de mucho trabajo, tesón e imaginación de Maria Jesus, la silla me ENCANTA con mayúsculas!!!



En esta transformación solo se ha empleado pintura. Que os parece? 
A que ya estáis desando saber mas del Club de los Miércoles?


7 comentarios:

  1. Buen trabajo!
    ¿cómo has aclarado el color de la madera de los reposa brazos?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Jai. Los reposa brazos se han lijado con una lijadora eléctrica para sacar la madera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estaría interesada en participar en vuestros talleres ya sea en el club de los miércoles o los martes! Pero tendría que ser a partir de enero porque aun me queda un examen de una oposición! Ya me decís si es posible. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Estaría interesada en participar en vuestros talleres ya sea en el club de los miércoles o los martes! Pero tendría que ser a partir de enero porque aun me queda un examen de una oposición! Ya me decís si es posible. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Y como se puede formar parte de ese club tan creativo?

    ResponderEliminar
  6. Hola¡ la tapiceria como se realizo?? un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola¡ la tapiceria como se realizo?? un saludo

    ResponderEliminar