Hace tiempo que llevo observando en los blogs de decoración, unas mesitas auxiliares que me tienen "en modo love" y como esta semana parece que todo gira en torno al amor aprovecho para contaros un diy súper sencillo y muy muy resultón de una mesa auxiliar. Yo la he colocado al lado del sofá y he elegido el color cobre de Autentico Chalk Paint, pero podéis realizarla en cualquier otro color.
Necesitamos.
- Un cesto de plástico para ropa sucia.
- Una paella de la medida que os encaje en la abertura del cesto de la ropa, además de sobre de mesa nos hará de bandeja.
- Pintura en cobre de Autentico Chalk Paint, ya sabéis que sirve para pintar cualquier tipo de superficie, madera ( sin decapar ni lijar), metal, plástico (este es el caso), porcelana, tela etc.
- Cera de protección de Autentico, en este caso Clear Wax ( cera transparente)
Proceso.
El proceso es súper sencillo, únicamente aplicar la pintura con pincel a las dos superficies, primero el plástico del cubo de la ropa y luego la paella. Hay que darle varias capas e ir dejando secar la pintura entre capas unas 2 horas.
Una vez tengamos pintados los dos objetos, procedemos a aplicar las dos capas de cera con una camiseta de algodón de color claro.
A mi el resultado no me puede gustar mas, ya os digo "LOVE TOTAL" y mi hija dice que estoy hecha un artista!!!
Os atrevéis? De color la pintarías para tu casa? Si tenéis un minuto contarme, contarme que soy toda oídos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario